DealFX ayudenme a denunciarlos


💠 ¿Quiénes son DealFX? ❌ ¿Puedo confiar en DealFX?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión DealFX.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



DEALFX ES UN GRUPO DE LADRONES SIN ESCRUPULOS, MANIPULAN las cuentas de sus inversores, intenta gestionar créditos en los bancos de ellos CUIDADO CON LOS DATOS QUE PIDEN y aprovecha los contactos para comprar divisas a través de las cuentas bancarias.

Te muestran como vas ganando te felicitan tambien pero no retorna la inversión y los beneficios, se quedan con todo el dinero. Si llegas a pedir un retiro te cobrarán comisiones, y bloquea las cuentas y correos una vez que se ha apropiado de los fondos

Son manipuladores muy especializados en ese arte, te haran creerte todo y si eres hombre te hablará una mujer con una dulce voz.

Pero voy a denunciarlos esta misma semana en varios organismos nacionales e internacionales, si tienen datos que crean que pueden servirme de ayuda haganmelo saber porque los voy a necesitar, mientras mas información logre recoger mucho mejor.

 

 

Dealfx fraude
DealFx

Estafa compartida por: Tomás Guerrero

Empresa: DealFx

Página web: dealfx.net

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Lima, Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Noviembre – Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY