El fraude de Binarium


💠 ¿Quiénes son Binarium? ❌ ¿Puedo confiar en Binarium?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Binarium.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



No tengan ninguna duda que Binarium los va a estafar, no tiene regulación y su ubicación deja muchas cosas que pensar…

A mi me engañaron porque se aprovecharon de que no tenía mucho conocimiento de brokers y trading, lo que les dió ventaja para estafarme. En un principio me prometieron que me darían un asesoramiento especial y que en poco tiempo lograría multiplicar mi inversión. Les creí y empecé a invertir entusiasmado.

Tenía ganancias y pérdidas pero el balance al final era positivo entonces seguía invirtiendo cada vez que el asesor me recomendaba.

Llegó un día que necesitaba retirar entonces me comuniqué con el asesor e intentó manipularme para que no lo hiciera, diciéndome que iba a perder una gran oportunidad de alza en el mercado que había la otra semana, entonces esperé.

Pasaron unas semanas y realmente necesitaba retirar para poder pagar unas deudas entonces volví a decirle a mi asesor pero a partir de ese momento me dejó de responder llamadas y mensajes. Horas después mi cuenta estaba bloqueada y no podía acceder. De más está decir que no he vuelto a ver mi dinero.

 

Binarium fraude
Binarium

⏩ Estafa compartida por: Pablo

⏩ Empresa: Binarium

⏩ Página web: binarium.com

⏩ Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

⏩ Locación: Argentina

⏩ Fecha aproximada de lo sucedido: Abril 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY