El fraude de InvestingState


💠 ¿Quiénes son InvestingState? ❌ ¿Puedo confiar en InvestingState?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión InvestingState.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Un conocido se contactó para hablarme de InvestingState y lo increíble que era. Después de que me explicara como funcionaba accedí a ingresar y empezar a invertir.

No tenía mucho dinero y le informé al asesor de esto y me comentó que no había problema, que podía invertir con poco. Luego de estar unas semanas teniendo ganancias este mismo asesor me habló para que realizara una nueva inversión, le dije lo mismo que antes, no tenía mucho dinero entonces me dijo que sacara un préstamo que InvestingState estaba dispuesto a acompañarme con los pagos mensuales. Yo siendo novato en todo esto acepté y pedí el préstamo.

En el primer mes me depositaron el dinero que correspondía pero llegó ahora el segundo mes y no han depositado nada. Ya intenté comunicarme con ellos en reiteradas ocasiones pero nadie responde. Asumo que me han estafado. Tengo este préstamos para pagar y no sé qué hacer, también mi conocido me bloqueó de todos lados.

Alguien sabe cómo puedo hacer para recuperar mi dinero? Gracias.

 

InvestingState fraude
InvestingState

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: InvestingState

Página web: investingstate.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY