El fraude de Olimpo Trader


💠 ¿Quiénes son Olimpo Trader? ❌ ¿Puedo confiar en Olimpo Trader?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Olimpo Trader.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



No llevo mucho tiempo en el mundo de las inversiones así que lo que me pasó con Olimpo Trader me podría haber pasado con cualquier otro broker estafador.

Empecé con uno de los planes más bajos porque no quería perder todo en la primera transacción pero a medida que fueron pasando los días, mi dinero invertido aumentaba y entraba en confianza con la plataforma, decidí invertir sumas mayores.

Llevaba un tiempo donde las ganancias me estaban favoreciendo notablemente pero me enteré que un familiar necesitaba dinero para una cirugía urgente entonces no dudé en ayudarlo. Fue cuando quise retirar que empecé a tener problemas. Primero se me comunicó que iba a poder retirar en 72 horas, pasado ese tiempo y sin mi dinero volví a contactarme para que me dijeran que tenía que depositar cierto monto importante para poder retirar.

No conozco mucho sobre estafas de este tipo pero no voy a depositarles ese dinero que piden porque probablemente me lo van a robar. No confíen en Olimpo Trader, probablemente hagan lo mismo con ustedes.

Olimpo Trader fraude
Olimpo Trader

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: Olimpo Trader

Página web: olimpotrader.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: México

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY