En Gastrell & Relish son unos estafadores!!


💠 ¿Quiénes son Gastrell & Relish? ❌ ¿Puedo confiar en Gastrell & Relish?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Gastrell & Relish.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Fui estafado por un broker y quería recuperar mi dinero lo antes posible entonces me comuniqué con Gastrell & Relish que parecían confiables, sin pensar que me iban a estafar nuevamente!!

Desde un principio se llamaron a ellos mismos “transparentes” y “confiables”, prometiéndome que iban a hacer todo lo posible para ganar el caso, que ya habían tratado casos con este fraude de broker. Me dijeron que no me cobraban nada más allá que costo de trámite y porcentaje de ganancia final para pagar los honorarios. Accedí y les pasé toda la documentación correspondiente.

Se contactaron conmigo a los días para decirme que la operación había salido exitosamente y que necesitaban que les depositara el costo del trámite para que me pudieran girar el dinero y así yo luego les pagaría el porcentaje que correspondía. Me pareció que estaba bien porque era a lo que habíamos accedido, entonces les pasé el dinero del trámite. Fue ahí cuando dejaron de contestarme, sin importar la cantidad de veces que me intenté contactar con ellos pidiéndoles que me devolvieran el dinero.

Gastrell & Relish ES UNA ESTAFA, se aprovechan de los estafados por otras compañías, no caigan.

 

Gastrell & Relish fraude
Gastrell & Relish

Estafa compartida por: Rafaela

Empresa: Gastrell & Relish

Página web: gastrell-relish.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Chile

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY