Estafada por Swich Capital


💠 ¿Quiénes son Swich Capital? ❌ ¿Puedo confiar en Swich Capital?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Swich Capital.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Swich Capital se puso en contacto conmigo para contarme sobre su plataforma única de inversión. Me interesó entonces solicité una reunión con los asesores.

En esta reunión me despejaron todas las dudas, asegurándome en todo momento que iba a recibir muchas ganancias a mediano plazo. Ya con mis dudas despejadas y habiendo armando un plan de inversión decidí depositar el dinero necesario para comenzar.

Ahí fue cuando comenzaron los problemas, a partir que deposité no tuve más respuestas ni de mi propio asesor o de otro encargado de la página. Es el día de hoy que no tengo información al respecto de mi dinero ni me responden los mensajes.

Lamentablemente fui estafada por este grupo pero estoy viendo cual es la mejor manera para denunciarlos y recuperar lo mío. Si alguien está en la misma situación o sabe cómo hacerlo por favor póngase en contacto así lo solucionamos y recuperamos el dinero. Estos estafadores no pueden quedar así de libres estafando gente.

Swich Capital fraude
Swich Capital

Estafa compartida por: Carla

Empresa: Swich Capital

Página web: swichcapital.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY