Eurizon Capital Spain cai como un tonto


💠 ¿Quiénes son Eurizon Capital Spain? ❌ ¿Puedo confiar en Eurizon Capital Spain?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Eurizon Capital Spain.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Que tal soy otro estafado por Eurizon Capital Spain. El metodo fue el mismo que otros tantos primero invertí 250$, pero comienzan a decirte que es un monto muy bajo y necesito depositar mas si quiero salir ganando, a la semana logran convencerme y deposito 1600$ y unos dias mas tarde otros 1400$ y no puse mas porque ya no me quedaba y tenia la esperanza de ganar algo. Despues de unos dias poco a poco voy viendo como van cayendo los numeros y en medio de mi desesperacion pido ayuda y explicaciones pero dicen que esta en buenas manos que no me prepocupe, pero solo veia que los numeros seguian cayendo. Sigo insistiendo hasta que dejaron de contestar mis llamadas y veo como el dinero va perdiéndose cómo ellos.

Lo curioso es que luego de un mes y medio me vuelven a llamar diciendo que tenía ganancias de una operación con oro de 11000$ pero si los queria retirar debía pagar impuestos y cierre de contrato por 2000$, asi ellos realizan el desembolso a mi cuenta. Yo, confundido y en mi desesperación de pagar mis deudas les dije que sólo tenía 500$ y me dijeron que estaba bien y no había problema, y apresurado y como un tonto deposité los 500$,  al día siguiente vuelven a llamar para decirme que debía pagar otra parte porque consideraron los 500$ como mora y debía depositar otra segunda parte.

Lamentablemente ahi me di cuenta de todo, solo siguieron engañando y yo no podia creer como volvi a caer. Se aprovecharon de mi necesidad por pagar deudas, ilusionandome con mentiras. Ni modo, estoy muy angustiado, ojalá esta experiencia sirva a alguien.

 

ROInvesting fraude
Eurizon Capital Spain

Estafa compartida por: Diego de México

Empresa: Eurizon Capital Spain

Página web: eurizoncapitalspain.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Ciudad de México, México

Fecha aproximada de lo sucedido: Marzo – Abril 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY