EuroFX es una estafa


💠 ¿Quiénes son EuroFX? ❌ ¿Puedo confiar en EuroFX?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión EuroFX.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Fui estafado por EuroFX, tengan cuidado porque su modo de operar es muy convincente.

Encontré la página por un anuncio de google, donde ofrecían grandes ganancias y oportunidades únicas. Por esto me contacté con los asesores para despejar dudas y generar confianza. Luego de hablar y decidir un plan de inversión deposité el dinero necesario para comenzar.

Al principio todo iba bien, podía notar como aumentaban mis ganancias en la plataforma y por lo tanto invertía más dinero. Fue cuando quise retirar una suma que empezaron los problemas, los asesores intentaron convencerme de que no lo hiciera con manipulaciones, incluso en alguna ocasión fui insultado.

Yo estaba convencido que quería retirar entonces pedí realizarlo de inmediato, a lo que accedieron pero me recordaron que podía tardar de 4 a 7 días hábiles. Esperé el tiempo necesario pero mi dinero no aparecía depositado y cada vez sus excusas tenían menos sentido. Cuando pedí cancelar mi cuenta para no seguir perdiendo dinero dejaron de responder.

Todavía sigo sin poder retirar y ya no sé qué hacer. No sé si alguien a podido retirar en esta plataforma fraudulenta pero no inviertan, a mi me estafaron.

 

EuroFX fraude
EuroFX

Estafa compartida por: Javier

Empresa: EuroFX

Página web: eurofx.trade

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY