¡¡Fantex es un agujero negro que se lleva tu dinero!!


💠 ¿Quiénes son Fantex? ❌ ¿Puedo confiar en Fantex?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Fantex.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Esta empresa desde un principio te hace creer que es confiable pero nada más alejado de la realidad!! En la primera oportunidad que tuvieron se llevaron TODO.

Yo hablé con sus asesores y me prometieron cosas que ninguna otra plataforma te promete, ganancias increibles, retiros con baja comisión y asesoramiento 24/7. Caí como un tonto y ni siquiera llegué a todo eso porque tanto confié en ellos que en la primera movida les deposité mucho dinero y se lo llevaron todo!!

Bloquearon mi acceso a la plataforma, no me contestaron más los mensajes y me quedé sin nada. Estoy totalmente en bancarrota por estos ladrones. Siento que tiré todo mi dinero a la basura como si nada.

Le pido que si alguien sabe como recuperar el dinero me diga porque estoy desesperado, no sé si denunciar o no o qué se hace en estos casos. Yo sólo quiero recuperar lo que es mío y gané con años de trabajo.

Fantex fraude
Fantex

Estafa compartida por: Roberto

Empresa: Fantex

Página web: fantex.co

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY