Finexics ladrones devuelvan lo mío


💠 ¿Quiénes son Finexics? ❌ ¿Puedo confiar en Finexics?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Finexics.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



He invertido 700 dolares en esta compañía hace uno o dos meses. Casi de inmediato me sentí incómodo con el enfoque del gerente de cuentas que ya quería tomar el control de mi computadora en nuestra primera conversación, lo cual rechacé, lógicamente, por desconfianza. Luego procedió a mostrarme que había obtenido un 5% de beneficios sólo en un par de minutos y luego continuó diciendo cuánto habría ganado yo si hubiera invertido 4.700 dólares!! De dónde quería que tomara tanto dinero?!. En ese momento me di cuenta que se trataba de una estafa.

Durante el último mes he estado tratando de recuperar mi dinero sin ninguna respuesta, aparte de numerosas llamadas del gerente de cuentas, acosándome a seguir invirtiendo para ganar más dinero libre de impuestos, para que deposites atenderían al instante!

Después de un tiempo dije que los denunciaría. Esto detuvo las llamadas telefónicas, nunca más logré comunicarme

Sí, he intentado numerosos correos electrónicos, ¿por qué no me devuelven mi dinero? Tengo ya más de 15 e-mails enviados. Primero pedí que me devolviera el dinero a principios de diciembre ¿qué pasa entonces que nadie me dice nada?. Esta es mi desarfotunada experiencia, ya va más de un mes, casi dos, que intento recuperar aunque sea una parte, pero no lo he logrado.

 

 

Finexics fraude
Finexics

Estafa compartida por: Humberto Herrera

Empresa: Finexics

Página web: finexics.io

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Cali, Colombia

Fecha aproximada de lo sucedido: Noviembre – Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY