Finlay es una estafa, se llevaron todo!


💠 ¿Quiénes son Finlay? ❌ ¿Puedo confiar en Finlay?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Finlay.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Mucho cuidado, la CNMV ya ha advertido contra ellos y yo fui estafado porque no me di cuenta.

Llegué al sitio por un anuncio de google, donde prometían grandes ganancias en poco tiempo. Teniendo en cuenta que nunca he invertido online me parecía una muy buena oportunidad para empezar, entonces lo hice.

Llevaba unos días invirtiendo en la plataforma y las ganancias que estaba teniendo hacían que invirtiera más, entusiasmado. Un día, en un movimiento recomendado por los asesores, perdí una cantidad significativa de dinero lo que me hizo querer retirar parte de mi capital entonces se los informé a los asesores. Inmediatamente intentaron convencerme para que no lo hiciera pero cuando dejé en claro que lo quería hacer me informaron que debía depositar el porcentaje correspondiente a su comisión.

Les deposité el dinero y esperé que ellos hicieran lo mismo pero mi dinero nunca llegó, dejaron de responder los mensajes y bloquearon el acceso a mi cuenta.

Fui estafado sin lugar a dudas y ahora sólo quiero recuperar mi dinero. Si alguien sabe cómo hacerlo agradecería que me lo comunicara. Gracias.

 

Finlay fraude
Finlay

Estafa compartida por: Carlos T.

Empresa: Finlay

Página web: finlay.capital

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY