FinoCapital es un fraude y me estafaron


💠 ¿Quiénes son FinoCapital? ❌ ¿Puedo confiar en FinoCapital?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión FinoCapital.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Confié en esta empresa ciegamente porque un conocido me la recomendó. Me contacté con FinoCapital y les comenté que no tenía mucho dinero, ellos me recomendaron sacar un préstamo del banco e invertir cierta cantidad de dinero que me iba a servir para pagar las cuotas del préstamo y después empezar a ahorrar ese dinero. Me prometieron muchas cosas más, realmente jugaron con mis ilusiones.

Pude pagar sin problema la primera cuota, ellos me depositaron al día pero para la segunda cuota nunca llegó el dinero. Utilicé todos los números de contacto disponibles y no me contestaron nunca. Desesperado intenté retirar mi dinero pero tampoco pude porque mi cuenta estaba bloqueada. El conocido que me recomendó FinoCapital no me respondió más los mensajes y supe que había sido estafado por unos ladrones que contratan gente para hacerlo más confiable.

Por favor, no confíen su dinero con estas personas, lo van a perder todo y tengan mucho cuidado con sus conocidos, hoy en día no se puede confiar en nadie.

 

 

FinoCapital
FinoCapital

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: FinoCapital

Página web: finocapital.io

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Colombia

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY