Fui engañada por Smart Business Corp, no se dejen estafar!


💠 ¿Quiénes son Smart Business Corp? ❌ ¿Puedo confiar en Smart Business Corp?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Smart Business Corp.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Fui contactada por uno de los esfadores de Smart Business Corp y decidí dejarles parte de mi dinero para probar suerte en este mercado.

Te venden que Smart Business Corp es una de las mejores empresas en el mercado, que sus años de experiencia te aseguran ganancias inimaginables. Tengan en cuenta que mi experiencia es nula, nunca había escuchado de regulaciones ni nada por el estilo, entonces después de ver ciertos videos sobre experiencias decidí depositarles mi dinero. Empecé con unos pocos dólares pero a medida que iba ganando más según ellos debía invertir mayores montos, entonces lo hice. No fue hasta que quise hacer un simple retiro que me dí cuenta del fraude completamente armado que es Smart Business Corp ya que no me dejaron retirar nada de mi dinero.

Descubrí que todos los empleados son estafadores profesionales muy bien entrenados, nunca tu dinero entra a operar. Además, los reportes son montados después de realizada la supuesta operación y a veces hasta se equivocan en el precio de la acción.

Yo ya perdí mi dinero, no confíen en ellos que van a perder todo también.

 

 

Smart Business Corp fraude
Smart Business Corp

Estafa compartida por: María

Empresa: Smart Business Corp

Página web: smartfundlimited.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: México

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY