Fui engañado y estafado por BrokerCryptoBanks


💠 ¿Quiénes son BrokerCryptoBanks? ❌ ¿Puedo confiar en BrokerCryptoBanks?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión BrokerCryptoBanks.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Fui engañado y estafado por BrokerCryptoBanks, tengan mucho cuidado. Les cuento mi experiencia para que no les pase a ustedes también.

Este broker me contactó por medio de mi correo electrónico para que invirtiera en ellos, presentándome muy buenas oportunidades. Sinceramente no conozco mucho sobre inversiones online pero el sitio y sus asesores parecían confiables.

Fue así como empecé a invertir, en el principio con poco dinero pero a medida que iba ganando y aprendiendo sobre la plataforma invertí más. Según mis asesores iba muy bien y en poco tiempo iba a poder duplicar mi inversión inicial.

Un día buscando información sobre otros brokers me topé con una página similar a esta donde se advertía que era un sitio fraudulento, que probablemente no iba a poder retirar mi dinero. Asustado me contacté con los asesores para pedir un retiro y empezaron a darme vueltas. Primero no podían porque era viernes, después porque tenían problemas con la plataforma y así. Hasta que un día cansado les pedí que me dejaran retirar con insultos y dejaron de responder.

Sólo quiero saber si alguien ha podido retirar porque estoy a punto de denunciarlos.

Gracias.

 

 

BrokerCryptoBanks fraude
BrokerCryptoBanks

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: BrokerCryptoBanks

Página web: bancodecryptos.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY