Fui estafada por la empresa QubitTech, mucho cuidado!


💠 ¿Quiénes son QubitTech? ❌ ¿Puedo confiar en QubitTech?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión QubitTech.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Fui contactada por QubitTech por medio de un anuncio en internet. Después de mirar la página web me contacté con ellos para saber un poco más de sus servicios.

Fui derivada con un asesor que me comentó cómo se manejaba todo, le dije que tenía miedo que después no pudiera retirar mi dinero así que hicimos una prueba para retirar el dinero. Todo salió correctamente así que decidí empezar con poco dinero y ver cómo funcionaba la plataforma. Como veía que funcionaba y me iba bien decidí invertir más dinero, siempre acompañando mis decisiones con las recomendaciones del asesor. Llegué a depositar mucho dinero y a ganar más.

Me contacté con la empresa en diciembre para comentarles que necesitaba retirar un poco del dinero porque quería ayudar a mi hija monetariamente, me dijeron que no era problema pero que iba a tener que esperar 2 días porque no hacían transferencias los sábados y domingos. Accedí y esperé pero llegó el lunes y mi cuenta seguía igual, es decir no me habían depositado. Le reclamé a mi asesor pero no contestaba así que me comuniqué con la página que tampoco tuve respuestas.

Alguien ha pasado por lo mismo que yo? Tengo miedo de nunca recuperar ese dinero, tiene que haber una manera de poder denunciarlos y hacerlos devolver lo que robaron.

Gracias.

QubitTech fraude
QubitTech

Estafa compartida por: Marta C.

Empresa: QubitTech

Página web: qubittech.dev

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY