Fui estafado por AM Broker


💠 ¿Quiénes son AM Broker? ❌ ¿Puedo confiar en AM Broker?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión AM Broker.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Fui estafado por AM Broker y les voy a contar la historia así no les pasa lo mismo. Este broker es una estafa, de esas que no le deseás ni a tu peor enemigo.

Primero se pusieron en contacto conmigo para que realizara una inversión inicial mínima con ellos, diciéndome que con esto bastaría para que en poco tiempo tuviera mucho dinero. La realidad es que a medida que fueron pasando los días se fue revelando sus verdaderas intenciones…

Semana que pasaba era semana que los asesores insistían para que dejara más dinero, sinceramente insoportables. Llegó un momento que me cansé porque no podía seguir depositando más dinero y pedí un retiro. Me respondieron que no podían hacer eso en ese momento porque había problemas en la plataforma y que tenía que esperar un poco para hacerlo. Esperé pero con el tiempo dejaron de contestar los mensajes y se llevaron todo mi dinero.

 

AM Broker fraude
AM Broker

⏩ Estafa compartida por: Anónimo

⏩ Empresa: AM Broker

⏩ Página web: ambroker.com

⏩ Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

⏩ Locación: Perú

⏩ Fecha aproximada de lo sucedido: Mayo 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY