Fui estafado por Experia Markets, no confíe en ellos!!


💠 ¿Quiénes son Experia Markets? ❌ ¿Puedo confiar en Experia Markets?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Experia Markets.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Decidí confiar en Experia Markets porque prometían retiros rápidos, el único inconveniente era que la primera inversión era elevada pero tenía el dinero para realizarla entonces no me preocupé con eso.

Empezó bien, podía ver como mi inversión inicial estaba teniendo sus ganancias entonces no dudé y deposité más. A los días de esto me enteré que un amigo había sido estafado en una empresa fradulenta de este estilo entonces me asusté y empecé a pedir más reportes actualizados. Me pasaron los reportes y empecé a notar en ellos inconsistencias en los números, pero decidí no comentarlo con mi asesor y busqué reseñas sobre la empresa. Ahí llegué a páginas como estas donde comentaban el fraude que era Experia Markets y cómo nunca te dejaban retirar el dinero. Inventé una excusa y pedí retirar mi dinero lo más pronto posible pero no tuve respuestas y me bloquearon el acceso a mi cuenta.

La verdad es que no sé que hacer ya, por ahora quiero dejar este comentario en esta página para que nadie vuelva a cometer mi error que está saliendo muy caro.

Experia Markets fraude
Experia Markets

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: Experia Markets

Página web: experiamarkets.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Chile

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY