Fui robado por Btoken Bank


💠 ¿Quiénes son Btoken Bank? ❌ ¿Puedo confiar en Btoken Bank?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Btoken Bank.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Me contacté con la empresa Btoken Bank hace 1 mes con la intención de invertir mis ahorros. Fue cuando les comenté que no tenía la suma necesaria que me ofrecieron un crédito que iba a poder devolver en poco tiempo con las ganancias de la plataforma.

Yo nunca he hecho esto de inversión online así que confié en sus palabras y tomé el crédito, poniendo además el dinero que tenía. Veía que pasaban los días y mi inversión se multiplicaba lo cual me puso muy feliz y entusiasmado. Cuando el dinero llegó a un número razonable le pregunté a mi asesor si podía retirar un poco de dinero para pagar unas cuentas pendientes y me respondió que sí o sí para retirar tenía que saldar mi crédito. No podía creer que me estaban pidiendo poner más dinero si sabía que no lo tenía y encima me había prometido que se iba a pagar con la plataforma. Les dije que no lo iba a pagar porque no podía y me dijeron que era mi deber pagarlo, estaba todo bajo contrato.

Estoy muy asustado, no me han respondido más los mensajes y tampoco han devuelto el dinero. No sé si contratar un abogado pero necesito ese dinero que invertí. Alguien ha pasado por el mismo problema que yo?

Gracias

Btoken Bank fraude
Btoken Bank

Estafa compartida por: Ricardo

Empresa: Btoken Bank

Página web: btokenbank.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Argentina

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY