FX Leader y su estafa a gente ignorante


💠 ¿Quiénes son FX Leader? ❌ ¿Puedo confiar en FX Leader?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión FX Leader.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Mucho cuidado, FX Leader se aprovecha de personas ignorantes como yo sobre el tema del trading para estafarlas.

Llegué a su página porque estaba interesado en empezar a invertir online con los ahorros que tenía guardados. Este broker me pareció confiable entonces deposité con ellos.

Las primeras semanas estaba muy emocionado, haciendo mucho dinero en la plataforma, más de lo que había esperado, y eso hacía que invirtiera más. Llegó un día en el que quise retirar un porcentaje de mi capital y me informaron en la plataforma que para hacerlo me recomendaban primero hacer una operación para ganar en la plataforma y balancear lo que iba a retirar. Yo confié en ellos pero en esta operación perdí una suma importante.

Desesperado pedí a los asesores que me ayudaran a recuperar el dinero y me dijeron que inyectara más dinero así en unos días podía recuperar lo que había perdido. Así hice, y a la semana ya había recuperado lo perdido. Ansioso por toda la situación de pérdida decidí que lo mejor era retirar todo el dinero y no seguir tentando a la suerte así que les informé a los asesores.

En ese momento intentaron manipularme para que no lo hiciera pero yo estaba convencido y de un momento a otro dejaron de responderme los mensajes y me estafaron. Qué iluso fui al creer que estaba haciendo dinero en la plataforma!! Seguramente fue toda una ilusión creada por ellos para estafarme. Tengan cuidado gente.

 

FX Leader fraude
FX Leader

Estafa compartida por: Lucas

Empresa: FX Leader

Página web: fx-leader.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Argentina

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY