¡FXOptexGroups es un fraude!


💠 ¿Quiénes son FXOptexGroups? ❌ ¿Puedo confiar en FXOptexGroups?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión FXOptexGroups.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Encontré este broker de inversión por una recomendación en un foro de inversión.

La verdad es que no tengo mucha experiencia en el tema, empecé a utilizar plataformas de inversión el año pasado. Hasta hace poco no tenía idea sobre regulaciones ni nada por el estilo, por eso no ví nada que me llamara la atención en la página que me diera indicaciones que era una estafa.

Comencé a invertir de a poco pero a medida que podía ver ganancias en la plataforma empecé a invertir más, confiado. Un día se me presentaron unos problemas personales donde tenía que saldar unos asuntos monetarios y quise retirar dinero de la plataforma. Me comuniqué con el servicio de atención pero no respondieron.

Intenté contactarlos por todos lados, formularios, correos, teléfonos, etc pero nada. Es el día de hoy que todavía no me responden y el acceso a mi cuenta fue bloqueado.

No sé si alguien ha pasado por la misma situación que yo pero le pido que si es así, me ayude para que podamos denunciar a estos estafadores y recuperar el dinero. Gracias.

FXOptexGroup fraude
FXOptexGroups

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: FXOptexGroups

Página web: fxoptexgroups.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Colombia

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY