FXTime roba tu dinero y confianza en el mercado


💠 ¿Quiénes son FXTime? ❌ ¿Puedo confiar en FXTime?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión FXTime.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Soy una inversora reciente intentando descubrir cómo se maneja el mundo de las inversiones online pero nunca creí que me iban a estafar! FXTime parece una empresa confiable porque como ellos dicen llevan 10 años en el mercado, que son homologados y que tienen dirección en Reino Unido, ahora sé que son mentiras para engañar.

Cuando ingresás a la plataforma te aseguran que tu dinero está en buenas manos y que te van a presentar resúmenes periódicamente sobre tu situación financiera. Esto nunca pasa y a la primera queja te cierran la cuenta y dejan de responder los mensajes. Me llevó un tiempo darme cuenta que estaba siendo estafada porque no podía creer que me estuviera pasando a mí.

No me queda mucho más que hacer que advertir a la gente de esta estafa. NO DEJEN SU DINERO CON ESTOS LADRONES AL MENOS QUE QUIERAN PERDER TODO!!

 

FXTime
FXTime

Estafa compartida por: Michelle

Empresa: FXTime

Página web: fxtime.io

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: México

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY