FxTradeBox y su estafa armada


💠 ¿Quiénes son FxTradeBox? ❌ ¿Puedo confiar en FxTradeBox?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión FxTradeBox.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Estaba buscando invertir en Criptomonedas cuando me crucé con este broker (FxTradeBox) y como parecía confiable accedí. GRAVE ERROR. Ellos se aprovechan de personas inocentes como yo que no conocen mucho sobre el mundo del trading y tienen unos ahorros para invertir.

Desde el momento 0 me convencieron para que invirtiera mucho dinero, asegurándome que de esa manera iba a obtener más ganancias de manera rápida. Confiando en que iba a salir bien lo hice, caí como un idiota y les deposité. No solo dejaron de contestar los mensajes sino que no he vuelto a ver mi dinero desde ese preciso día.

Ya no sé qué hacer para recuperarlo, me he contactado con diferentes abogados pero no tengo respuesta o piden cifras locas para recuperar mi dinero es por esto que acudo a ustedes para primero decirles que no inviertan en este broker y segundo para saber si alguien ha podido recuperar su dinero, estoy desesperado.

Cualquier información va a ser de mucha ayuda, desde ya muchas gracias.

 

FxTradeBox fraude
FxTradeBox

⏩ Estafa compartida por: Luis

⏩ Empresa: FxTradeBox

⏩ Página web: fxtradeboxinvestors.com

⏩ Rubro: Criptomonedas

⏩ Locación: México

⏩ Fecha aproximada de lo sucedido: Marzo 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY