Global Next Trade te estafa sin miedo!


💠 ¿Quiénes son Global Next Trade? ❌ ¿Puedo confiar en Global Next Trade?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Global Next Trade.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Vi un anuncio de Global Next Trade en YouTube y decidí juntar un poco del dinero que me quedaba de una inversión pasada que salió bien para ganar unos dólares más.

Cuando me puse en contacto con ellos parecían muy interesados en mi capital y me aseguraban que lo iban a cuidar como si fuera de ellos, también me mostraron experiencias de inversores exitosos que ahora estaban llenos de propiedades. Accedí e invertí el mínimo recomendado, todavía con cierto miedo a que fuera una estafa. En principio todo bien, podía ver como mi dinero aumentaba pero se empezaron a poner pesados y a recomendarme que sacara un préstamo para invertir más. Me mostraron números que no me cerraron y no lo hice, menos mal!

A las semanas leí en Reddit alguien que estaba teniendo problemas para retirar dinero en este fraude así que quise retirar el mío por las dudas. Nunca pude! En el momento que aclaré mis intenciones y que quería retirar mi inversión y ganancias no me devolvieron NADA! Incluso cerraron mi cuenta. No confíen! Veanle la 5ta pata al gato si hace falta, son unas ratas!!

 

 

Global Next Trade
Global Next Trade

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: Global Next Trade

Página web: gntcapital.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Argentina

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY