Global Stone: mi experiencia


💠 ¿Quiénes son Global Stone? ❌ ¿Puedo confiar en Global Stone?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Global Stone.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Se contactó conmigo un asesor de Global Stone el año pasado, me prometió grandes ganancias con inversiones bajas y sinceramente sonaba muy bien.

Accedí sin saber que había brokers fraudulentos y que me podrían estafar. Totalmente ignorante del tema. Deposité 400 dólares y comencé a operar en su plataforma. A medida que pasaban los días y veía ganancias invertía más.

Cuando ya llevaba un tiempo invirtiendo quise hacer mi primer retiro para poder aprovechar lo ganado. Se lo comuniqué a los asesores esperando que el retiro fuera rápido pero me dijeron que iba a tardarse unos tres días aproximadamente. Confiando en ellos esperé ese tiempo.

No vi nunca más mi dinero y dejaron de responder mis mensajes, también bloquearon el acceso a mi cuenta, lo que me hace pensar que sin lugar a dudas fui estafado.

¿Alguien pudo recuperar su dinero? Necesito saber urgentemente qué hacer, no quiero que pase más tiempo y no poder recuperar lo que es mío.

 

Global Stone fraude
Global Stone

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: Global Stone

Página web: globalstone.uk

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Colombia

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY