Globalix roba tu dinero!!


💠 ¿Quiénes son Globalix? ❌ ¿Puedo confiar en Globalix?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Globalix.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Un vecino me recomendó Globalix cuando le pregunté cómo había conseguido el dinero para mudarse a otra casa más grande.

Parecía todo muy confiable, los asesores desde el primer momento asegurándote que las ganancias serían instantáneas y gratificantes, con comisiones muy bajas. Tuve un poco de desconfianza en el retiro pero al comentar esto me ofrecieron hacer un retiro de prueba con un monto mínimo que salió correctamente. Invertí el monto que me recomendaron para comenzar y cuando ví que el sistema funcionaba bien metí más dinero.

Llevaba un tiempo invirtiendo hasta que di con una de estas páginas contando la experiencias de muchas personas que comentaban que Globalix era una estafa y nunca te devolvían el dinero. Fue entonces que decidí sacar todo lo que tenía en la cuenta pero el asesor me comentó que no era posible y que lo iba a tener que hacer en 3 instancias dentro de 48 horas. Ahí esperé las 48 horas pero no pasó nada y volví a quejarme con mi asesor pero no contestó más.

En este momento ni siquiera puedo entrar en la cuenta, estoy muy desesperado porque debería poder recuperar mi dinero. Quise contactar a mi ex vecino pero ha desaparecido del mapa. Alguien tiene el mismo problema que yo? Sería de mucha ayuda.

 

 

Globalix fraude
Globalix

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: Globalix

Página web: globalixx.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Argentina

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY