Ing Capital me engañó


💠 ¿Quiénes son Ing Capital? ❌ ¿Puedo confiar en Ing Capital?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Ing Capital.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Invertí con Ing Capital a principio de año, confiada de que podría hacer mucho dinero si utilizaba mis ahorros de toda la vida. Fui convencida que en pocos meses podría triplicar mis ganancias con pérdidas mínimas.

Les creí porque me presentaron muchos recursos y vivencias de terceros que estaban haciendo mucho dinero. Comencé a invertir y a medida que veía altas ganancias apostaba más. Me sorprendía lo rápido que aprendía sobre las inversiones pero confiaba que estaba haciendo lo correcto.

El problema llegó cuando quise retirar y me comunicaron que debería esperar unos días para que se normalizara un problema que tenían en la plataforma. Esperé pero dejaron de contestar los mensajes y de un día para el otro vi bloqueado el acceso a mi cuenta. Es el día de hoy que no puedo retirar mi dinero y no sé qué hacer.

 

Ing Capital fraude
Ing Capital

⏩ Estafa compartida por: Carmen

⏩ Empresa: Ing Capital

⏩ Página web: ing.capital

⏩ Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

⏩ Locación: Colombia

⏩ Fecha aproximada de lo sucedido: Marzo 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY