Insure Trade tener cuidado con este broker


💠 ¿Quiénes son Insure Trade? ❌ ¿Puedo confiar en Insure Trade?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Insure Trade.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Yo pensaba que no me sucedería pero luego de encontrar un foro sobre estafas donde se mencionaba que insure trade es una estafa, pues solicité el retiro de mi dinero. Me llamaron desde el supuesto servicio financiero de insure trade y me dicen que sí, pero que debo pagar un impuesto. Les digo que lo tomen de mi dinero que tengo con ellos pero simplemente me dicen que no es posible, leyendo más comentarios se indica que es todo otro truco para robar más dinero así que me pongo firme y pido mi dinero.

Pues así llevo más de un mes sin éxito aún me piden más dinero y el dinero y la cuenta bloqueados. Aunque entiendo que es todo otra estafa para quitarme aún más dinero. Lo que espero ahora es buscando en internet encontrar alguna manera de lograr retirar mi capital, no lo puedo lograr aún. Si alguien sabe cómo es que pueda retirar mi dinero de estos pillos les pido me lo digan.

Las personas con las que tengo contacto con Antonio de departamento financiero, mi broker amelia, aunque Antonio una vez dijo llamarse roberto, como que se lió el solo con su nombre falso. O algo raro, me pareció muy curioso. whatsapp de la ladrona Amelia es +357 96 134705 y el de roberto el jefe estafador es +357 96 491281

En fin, espero que con mi experiencia no caigan más personas con insure trade. Mucho cuidado por que cuando quieres darte cuenta ya les has enviado una gran cantidad de dinero, son muy habilidosos en lo que es robar dinero y engañar. Intentan hacerse tus amigos y saber sobre tu vida privada, tus ingresos y tal. Son ladrones y pillos estafadores.

UnitedBTC Bank fraude
Insure Trade

Estafa compartida por: Ana de España

Empresa: Insure Trade

Página web: insure-trade.io

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Octubre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY