Intertrades FX ladrones impostores


💠 ¿Quiénes son Intertrades FX? ❌ ¿Puedo confiar en Intertrades FX?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Intertrades FX.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



HOLA, YO SOLO QUIERO QUE QUEDE CLARO QUE ESTOS SON UNOS IMPOSTORES, SON FRAUDE , NO SON UNA EMPRESA REAL TE ESTAFAN Y TE ENVUELVEN DICIÉNDOTE ¨ES LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA¨ TE MANIPULAN PISCOLOGICAMENTE. PRIMERO INVERTÍ 200 DOLARES Y DESPUÉS DE INVERTIR NO VEÍA RESULTADOS ENTONCES DESCONFIADO QUISE SALIRME, Y AHI ES CUANDO TE AMENAZAN DICIENDO QUE TE PUEDE DEMANDAR POR LAVADOS DE ACTIVOS POR QUE INTERTRADES FX ES UNA EMPRESA DE OPERACIONES, DICIENDO QUE ES UNA EMPRESA DONDE DEBES OPERAR PARA GENERAR GANANCIAS Y QUE DEBÍA INVERTIR MAS, MÍNIMO 700 DOLARES, PARA SEGUIR OPERANDO Y QUE RECIEN EN 3 MESES ME PODÍA SALIR, HASTA QUE UN DÍA LE DIJE A UN ASESOR, SI ES QUE VERDADERAMENTE SON ASESORES,  QUE QUERÍA HABLAR CON EL CHICO QUE EN UN MOMENTO ME DIJO QUE IBA METER UNA SOLICITUD PARA SALIR EN TRES MESES Y ESTE ME CONTESTA QUE EL LO HABÍA CORRIDO ;AHI ME ALARME PORQUE NINGUNA EMPRESA VENTILA DE ESA FORMA LOS ERRORES DE SUS EMPLEADO LUEGO ME PUSE A INVESTIGAR SOBRE ESTA EMPRESA Y ME DI CUENTA QUE EFECTIVAMENTE FUI ESTAFADO COMO TANTOS OTROS.

LA MORALEJA DE TODO ESTO ES QUE PRIMERO INVESTIGUEMOS UN POCO SOBRE LO QUE VAYAMOS A HACER, YA QUE NUESTRO ESFUERZO, TIEMPO Y DINERO ESTA EN JUEGO NADA ES FÁCIL EN ESTA VIDA.
SI QUEREMOS HACER PARTE DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES, DEBEMOS INVESTIGAR LEER, CONOCER UN POCO DEL TEMA; PARA QUE NO SEAMOS TAN INGENUOS. COMO NOS HACEN LLAMAR ESTA PERSONAS QUE JUEGAN CON NUESTRO POCO CONOCIMIENTO !!!

ESPERO ESTO SIRVA DE ALGO Y NO CAIGAMOS MAS EN ESTE TIPO DE ENGAÑOS

 

 

Intertrades FX fraude
Intertrades FX

Estafa compartida por: Enrique Castillo

Empresa: Intertrades FX

Página web: intertradesfx.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex /

Locación: Bogotá, Colombia

Fecha aproximada de lo sucedido: Noviembre – Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY