Invest Capital BTC es una estafa y yo caí


💠 ¿Quiénes son Invest Capital BTC? ❌ ¿Puedo confiar en Invest Capital BTC?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Invest Capital BTC.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Todo pasó el año pasado cuando empecé a averiguar más del mundo de la inversión y terminé en unos cursos gratis en una plataforma de videos. Estos cursos recomendaban invertir con Invest Capital BTC y en los comentarios había mucha gente que contaba lo bien que les había ido entonces investigué.

La página me pareció media básica pero no le di importancia y decidí invertir. Se contactó conmigo Katerine Betancourt (la supuesta directora de la empresa) diciéndome que estaba a punto de hacer un muy buen negocio y me derivó con su asistente Carolina. Yo le comenté que no tenía mucho dinero y ella me dijo que podía ir pagando con la tarjeta y ellos me iban a ayudar a pagar las cuotas. La verdad que lo ví como un negocio muy seguro entonces accedí.

Pasó el primer mes y no me ayudaron con la tarjeta entonces decidí retirar mi dinero pero me comentaron que primero debía pagar las ganancias que le correspondían a la empresa, lo que me pareció extraño entonces le pedí que usaran el dinero de mis ganancias y me lo descontaran. Me dijeron que no podían hacer eso por políticas de la empresa.

Claramente me han estado estafando y no voy a darles un peso más, si alguien sabe qué hacer para recuperar mi dinero estaría muy agradecido.

 

 

Invest Capital BTC fraude
Invest Capital BTC

Estafa compartida por: Mario

Empresa: Invest Capital BTC

Página web: investcapitalbtc.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: México

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY