Invest Capital BTC estafa por excelencia


Hola desde el perú, a mi me robaron los ahorros de toda mi vida. No me permiten retirar absolutamente nada y al reclamarles estos descarados ladrones te insultan. El modus operandis es el siguiente: todo va bien y te muestran ganancias en su plataforma manipulada pero a la hora de la verdad (a la hora de los retiros de dinero) se esfuman.

Lo primero que harán es intentar manipularte y hacer que no retires, se inventan miles de cosas, que no debes retirar por esto o por aquello. Que no es conveniente. En fin, lo intentan todo para que no puedas retirar. Luego te dirán que está bien, que puedes retirar, pero que debes pagar el impuesto del 10% inventado por ellos. Y finalmente te bloquean y dejan de responder cualquier tipo de comunicación contigo. Bloquearán también tus cuentas.

Recuerdo también que me presionaron para pedir un préstamo al banco, así de enfermos mentales son. Que ellos te devolverán todo mensualmente o mentiras de este calibre.

Conclusión: son unos perros estafadores. Todos los sitios web con reseñas positivas sobre invest capital btc son compradas por ellos, ¿como lo se? Porque absolutamente nadie ha ganado dinero con ellos, estafan y roban a toda persona que se cruce en su camino. Perros puercos ladrones.

Nombres de los estafadores: jonh Anthony Smith, katherin betancur, Bartolomé guerrero

 

UnitedBTC Bank fraude
Invest Capital BTC

Estafa compartida por: F. de Perú

Empresa: Invest Capital BTC

Página web: investcapitalbtc.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Septiembre – Octubre 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que más personas no sean estafadas! ¡Tu comentario sí hace la diferencia!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ

INVESTBY