JC Capital Markets no me permite retirar mi dinero


💠 ¿Quiénes son JC Capital Markets? ❌ ¿Puedo confiar en JC Capital Markets?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión JC Capital Markets.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Son estafadores bien hechos, los nombres de los estafadores son, claro, supuestos nombres, Stephan Martínez y su cómplice Laura Trujillo.
Los comentarios abajo donde dicen que si pudieron retirar y no se que tanta vaina, SON ELLOS MISMOS, NO SE PUEDE RETIRAR, NO SEAN CÍNICOS STEPHAN Y LAURA CON SUS DEMÁS COMPLICES ESCRIBIENDO AQUÍ MARICADAS DE QUE SON EMPRESA 100% FIABLE. SON ESTAFADORES Y PRONTO ESTARÁN TRAS LAS REJAS POR ROBAR MILES DE MILES DE DÓLARES A INOCENTES.
ALGUNOS DATOS DE ESTOS ESTAFADORES: el gran ladron Stephan Martinez se contacta por skype usualmente, algunos correos de estos ladrones stephan.martinez@jccapitalmarkets.com, Offi 1 305-203-1201 cell phone 1 604-757-4562 supuesto jefe Daniel Wagner daniel.wagner@jccapitalmarkets.com, supuesto jefe financiero Saúl Rivera saul.rivera@jccapitalmarkets.com y sub jefe finanzas Laura Trujillo laura.trujillo@jccapitalmarkets.com. Yo no se si son o no nombres reales pero tal vez sirven estos datos para dar con ellos, espero que sí y que terminen tras las rejas como las ratas que son.
También recuerdo el nombre de una tal melisa rodriguez. Otro dato, el señor stephan es profesional en presionarte para invertir dinero, te presiona al teléfono incansablemente para depositar. Es una rata estafadora. ¿No sabes Stephan lo que es el karma? Todo este daño que haces a personas inocentes, ¿crees que no te sucederá nada? Créeme que sí, tal vez no hoy, pero sí te sucederá algo horrible, por estafar a tantas personas. LADRONES.

 

UnitedBTC Bank fraude
JC Capital Markets

Estafa compartida por: Anónimo de México

Empresa: JC Capital Markets

Página web: jccapitalmarkets.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: México

Fecha aproximada de lo sucedido: Septiembre – Octubre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY