Koloonia me estafó!!


💠 ¿Quiénes son Koloonia? ❌ ¿Puedo confiar en Koloonia?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Koloonia.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Mucho cuidado con estos estafadores, se aprovecharon de mi ignorancia y necesidad de hacer dinero. Yo caí como un idiota, por eso quiero contarles mi historia y que no les pase lo mismo.

Ingresé con poco dinero porque tenía dudas si realmente funcionaba lo que me prometían. A medida que fueron pasando los días y ví que funcionaba decidí depositar más dinero. No llegué a depositar más porque fui advertido en internet que esta plataforma estaba estafando gente. Fue así como decidí retirar mi dinero porque no confiaba. Cuando me contacté con Koloonia me avisaron que para poder retirar debía depositar 20% de lo que fuera a retirar.

No sé mucho sobre esto pero 20% es un porcentaje importante y no tengo manera de garantizar que me van a dar mi dinero así que he decidido no hacerlo. Si alguien más está en la misma posición que yo le pido que se contacte para que podamos denunciar y recuperar el dinero.

Si alguien está interesado en invertir en Koloonia NO LO HAGA, sólo van a robar tu dinero.

Koloonia fraude
Koloonia

Estafa compartida por: Mariano

Empresa: Koloonia

Página web: koloonia.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY