La estafa de Bouvest


💠 ¿Quiénes son Bouvest? ❌ ¿Puedo confiar en Bouvest?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Bouvest.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Fui estafado por Bouvest el año pasado, ya que confié que podría retirar mi dinero y nunca me lo devolvieron.

Soy nuevo en todo este tema de inversiones online y no tenía idea que había brokers que estafaban. Por eso desde un principio confié ciegamente en Bouvest, ingresé y comencé a invertir con total normalidad. Vi como mis ganancias en la plataforma aumentaban entonces decidí seguir invirtiendo.

Fue cuando quise retirar algo del dinero para poder gastarlo que empezaron los problemas, desde mentiras hasta manipulaciones del broker para que no lo hiciera. Ahí empecé a dudar que estuviera en una estafa entonces solicité retirar todo mi dinero de inmediato. Me respondieron que era posible pero tenía que esperar 24 horas hábiles.

Esperé el tiempo y más pero al no ver el dinero depositado en mi cuenta volví a contactarme con el broker, sin ningún tipo de respuesta. Ya han pasado varias semanas de esto y sigo sin respuestas. Si alguien más está en la misma situación le pido que se ponga en contacto para denunciarlos.

Bouvest fraude
Bouvest

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: Bouvest

Página web: bouvest.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Argentina

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY