La estafa de Puma Broker


💠 ¿Quiénes son Puma Broker? ❌ ¿Puedo confiar en Puma Broker?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Puma Broker.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



De haber sabido antes que Puma Broker iba a estafarme no habría invertido tanto dinero, tengan cuidado!

Empecé con muy poco dinero porque no entendía mucho del tema. Invertí 300 dólares y pedí que me mandaran resúmenes sobre mi dinero. Cuando empezaron a llegar y pude ver que estaba generando dinero con mis inversiones decidí invertir más.

Ya llevaba un tiempo invirtiendo y por temas personales decidí que lo mejor era retirar el dinero que estaba en la cuenta. Me comuniqué con la empresa y me ofrecieron retirar todo el dinero si depositaba un porcentaje de la comisión. Accedí y deposité el dinero correspondiente. A las 48 horas me volví a comunicar con ellos para informarles que no me habían depositado el dinero en la cuenta. Me dijeron que no les había llegado el depósito. Les mostré el recibo de la transferencia pero seguían negando el depósito. Fue cuando me puse en contacto con el banco que me informaron que el depósito si había sido hecho y retirado por la otra parte de inmediato.

La verdad es que estamos frente a estafadores de primer nivel, gente que no tiene miedo de robar y saben como manipular a la gente ignorante. Mucho cuidado con brokers como estos que operan en San Vicente y las Granadinas, no son confiables.

Puma Broker fraude
Puma Broker

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: Puma Broker

Página web: pumabroker.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY