Ley Financiera abogados fraude


💠 ¿Quiénes son Ley Financiera? ❌ ¿Puedo confiar en Ley Financiera?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Ley Financiera.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Me contacté con Ley Financiera porque había sido estafado por un broker latinoamericado. Yo solo quería recuperar mi dinero y me encontré con más estafadores.

En un principio todo parecía justo, me dijeron que no se me iba a solicitar más dinero que el necesario para los trámites y un porcentaje del dinero recuperado. Accedí y procedí a entregarles toda la documentación que tenía sobre el broker y mía. Fue a la semana que se contactaron para informarme que los trámites, al ser una empresa en otro país, habían costado alrededor de 600 dólares y necesitaban que les depositara ese valor para poder transferirme mi dinero recuperado y luego pagarles el porcentaje correspondiente a los honorarios.

Les deposité el dinero solicitado y me dijeron que por la suma iban a poder depositarme al otro día. Esperé 24 horas y me volví a contactar pero no he tenido respuesta desde ese momento. Al principio no lo podía creer y pensaba que se habían quedado con el dinero del juicio pero ahora me doy cuenta que ni siquiera hubo juicio!! Fue todo una jugada maestra para robarme más dinero. Me estafaron, no confíen en ellos!!

 

 

Ley Financiera fraude
Ley Financiera

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: Ley Financiera

Página web: leyfinanciera.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Colombia

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY