Los de FxOro son un fraude


💠 ¿Quiénes son FxOro? ❌ ¿Puedo confiar en FxOro?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión FxOro.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Fui contactada por FxOro el año pasado por teléfono, de ahí pasamos a tener una reunión por videollamada porque estaba interesado.

Soy difícil para convences cuando se trata de dinero entonces pedí muchas pruebas que me cercioraran de que mi dinero estaba en buenas manos. Pedí testimonios, imágenes, videos, pruebas de retiros y explicaciones. Mi asesor se encargó de mostrarme eso y más. Cuando ví que eran una empresa confiable decidí depositarles mucho dinero tal cual como me habían indicado.

Las primeras semanas todo iba a la perfección, mi dinero se estaba multiplicando a una velocidad considerable. Fue cuando llegó el mes que empecé a notar movimientos raros de números y cómo las cifras disminuían notablemente. Comenté esto a mi asesor y me dijo que eran situaciones que podían pasar. A mi me pareció sospechoso que fuera tanto entonces decidí retirar mi dinero y lo comuniqué, enfatizando en la importancia que fuera un depósito inmediato. Se me intento convencer pero no accedí así que me pidieron que esperara 24 horas porque era una suma muy importante.

El dinero nunca se me depositó y ellos dejaron de responder los mensajes. Pueden imaginar que estoy muy decepcionado conmigo mismo por haber confiado en FxOro.

 

FxOro fraude
FxOro

Estafa compartida por: Segundo

Empresa: FxOro

Página web: global.fxoro.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY