Los de Mirollex son unos ladrones!!


💠 ¿Quiénes son Mirollex? ❌ ¿Puedo confiar en Mirollex?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Mirollex.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Me aparecieron muchas veces en anuncios de Google, pero no le preste mucha atención al principio ya que en el momento no tenía plata para invertir. Al tiempo obtuve plata para ahorrar y pensé que la mejor manera era invertirlo para que se duplicara, obviamente quería tener más.

Me comuniqué con ellos y les hice mil preguntas antes de invertir con ellos. Me quedé bastante tranquila al ver que parecían una empresa seria. Lastimosamente, me equivoqué.

Al principio todo iba color de rosas, iba ganando un poco de dinero todas las semanas y mi monto iba creciendo, estaba re entusiasmada. Pero todo cambió cuando tuve que retirar el dinero por una urgencia, de la nada los operadores que me atendieron al principio, que eran profesionales y amables, empezaron a poner excusas de que no podía retirar mi dinero en ese momento.

Empecé a sospechar y les exigí que me lo devolvieran, pero no, me dejaron de responder las llamadas y desde ahí que no tengo mas noticias de mi dinero. Me estafaron, ya he puesto mi experiencia en varias páginas para que no le pase a nadie más. Ayúdame a difundir!

 

Mirollex fraude
Mirollex

⏩ Estafa compartida por: Carla

⏩ Empresa: Mirollex

⏩ Página web: mirollex.com

⏩ Rubro: Mercados Financieros y Criptomonedas

⏩ Locación: Argentina

⏩ Fecha aproximada de lo sucedido: Mayo 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY