Los de Rostex Global son un fraude


💠 ¿Quiénes son Rostex Global? ❌ ¿Puedo confiar en Rostex Global?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Rostex Global.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Tengan cuidado con esta página, pues lo van a estafar!

Me llamaron varias veces por teléfono ya que había respondido unas encuestas anteriormente de trading. De lo que yo sabía en ese momento y la información que averigüé, parecían confiables.

Pero caí en la trampa. Decidí invertir con ellos y todo iba bien, hice el primer deposito de $50 más el dinero que invertí. Al principio iba todo normal ganaba un poco después perdía otro pero bien, siempre me comunicaron todo y lo que me mostraban parecía bastante real.

El problema empezó cuando decidí retirar mi dinero, no podía y me pusieron una y mil excusas tratándome de convencer que mantuviera el dinero con ellos, que se venían buenas semanas y que iba a ganar el doble de lo que ya había ganado.

Me enojé ya que no me dejaban hacer lo que yo quería, QUE ERA RETIRAR MI DINERO y de la nada dejaron de contestar mi mensajes hasta ahora. Ya no se que más hacer!!!!!! alguien sabe que puedo hacer? 

 

Rostex Globalfraude
Rostex Global

⏩ Estafa compartida por: Anónimo

⏩ Empresa: Rostex Global

⏩ Página web: rostex.global

⏩ Rubro: Gestión de Fondos

⏩ Locación: España

⏩ Fecha aproximada de lo sucedido: Mayo 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: Reino unido
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY