Los ladrones de Acumen Finance me quitaron todo


💠 ¿Quiénes son Acumen Finance? ❌ ¿Puedo confiar en Acumen Finance?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Acumen Finance.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



SON UNOS ESTAFADORES, TIENEN PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y SE DISFRAZAN DE UNA EMPRESA LEGAL Y SEGURA QUE TE LLEVA A HACER QUE UNO INVIERTA, LE PROMETEN MIL COSAS Y UNA VEZ INVERTIDO EL DINERO DESAPARECE DE LA CUENTA. DE UN DÍA PARA OTRO LO PERDI TODO, SU ASESORIA NO ME AYUDÓ EN NINGUN MOMENTO PERO AL PRINCIPIO CUANDO HABALN CONTIGO PARA ENGATUSARTE TE HABLAN MARAVILLAS DE LA EMPRESA Y “ASESORES EXPERTOS”

DESPUES DE DARME CUENTA QUE HABIA SIDO ESTAFADO ME PUSE A INVESTIGAR SOBRE ESTA EMPRESA Y DI CON QUE EN REALIDAD ES ILEGAL Y NO ES REGULADA, PERO SIGO SIN ENTENDER COMO ES QUE SIGUE FUNCIONANDO CON TANTAS ESTAFAS EN SUS ESPALDAS

RECONOZCO QUE ME DEJE ROBAR, POR CREER EN FALSAS PROMESAS…Y QUERÍAN QUE INVIERTA MAS!!. ¡LADRONES! Y NO HAY FORMA DE DENUNCIARLOS, SOLO QUEDAN ESTOS FOROS PARA HACER MALA  PUBLICIDAD PARA QUE NADIE MAS CAIGA. POR FAVOR NO INVIERTAN.

 

 

Acumen Finance fraude
Acumen Finance

Estafa compartida por: Susana G.

Empresa: Acumen Finance

Página web: acumenfinanceltd.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex /

Locación: Lima, Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY