Me robaron en Alfa Assets Group Limited


💠 ¿Quiénes son Alfa Assets Group Limited? ❌ ¿Puedo confiar en Alfa Assets Group Limited?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Alfa Assets Group Limited.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Ingresé a Alfa Assets Group Limited la primera vez con 500 euros e iba consultando con uno de los asesores hasta que un día la cuenta se quedó casi en 0. Inmediatamente me comuniqué con ellos solicitando explicaciones y me comentaron que habían tenido un problema grave con la plataforma y que habían perdido mucho dinero pero que no me preocupara que en pocas semanas iba a poder recuperar todo sin poner un euro más. Como no tenía otra opción decidí quedarme y esperar a que mi dinero volviera.

Pasadas unas semanas ya tenía más de 1000 euros en la cuenta, en ese momento estaba pensando en retirar pero se contactaron conmigo para decirme que había una oportunidad única de inversión en la que triplicaría mi dinero si ponía más de 500 euros, entonces accedí. Fue luego de realizar la transferencia que perdí el contacto con estos estafadores, dejaron de contestarme y ya ni puedo retirar mi dinero. También se me bloqueó el acceso a mi cuenta en la página.

Ahora más que nunca estoy escéptico con todo, esta empresa me quitó la poca confianza que tenía en los brokers. Hagan lo que hagan no decidan invertir en Alfa Assets Group Limited, es lo mismo que tirar sus ahorros a la basura.

Alfa Assets Group Limited fraude
Alfa Assets Group Limited

Estafa compartida por: Carlos

Empresa: Alfa Assets Group Limited

Página web: alfa-assets.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY