MFI Broker no devuelve tu dinero


💠 ¿Quiénes son MFI Broker? ❌ ¿Puedo confiar en MFI Broker?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión MFI Broker.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Hola amigos yo tuve una muy mala experiencia con MFI Broker, yo tenia dinero ahorrado y un amigo me dijo que invirtiera con MFI Broker, yo creyendo que iba a hacer el gran negocio de mi vida y perdi todo lo que tenia y más, porque encima pedí dinero prestado.  Me estafaron con más de 5000 dólares, me aseguraron que el riesgo era casi nulo que debía invertir todo de una vez y que si no aprovechaba la oportunidad de invertir, perdería una oportunidad única de triplicar el capital invertido, dense cuenta como manipulan prometiendo enormes ganancias que si lo piensas en frío, es casi imposible de generar, pensé que era algo raro hacer una inversión tan apresurada si yo no conocía bien el manejo del trading, pero ellos me presionaron para que en vez de trabajar calmadamente y darme un tiempo para poder aprender y sentirme seguro de lo que invertía y fue todo mentira, no existió tal posibilidad perdí todo lo que invertí

Trate de comunicarme con los asesores y con el soporte y pero no me han contestado en ningun momento, llame y mande muchisimos correos electronicos

Hice lo que pude para tratar de recuperar algo el dinero y nada, hasta el punto  que ya estoy resignado, me siento engañado y avergonzado, aún no le cuento a mi familia, cometi el error de escoger un broker estafador, aunque me gusto aprender sobre trading tal vez algún dia volveré a trabajar con otro broker serio y que sea honesto. Pero por favor no inviertan con MFI Broker.

 

MFI Broker fraude
MFI Broker

Estafa compartida por: Lucas Mendoza

Empresa: MFI Broker

Página web: investmfi.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Medellín, Colombia

Fecha aproximada de lo sucedido: Noviembre – Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY