Mi experiencia con Alpha Capital


💠 ¿Quiénes son Alpha Capital? ❌ ¿Puedo confiar en Alpha Capital?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Alpha Capital.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Llevaba un tiempo con interés de invertir en el mundo de las criptomonedas así que llegué mediante un anuncio al sitio Alpha Capital. Después de analizar su página decidí que sería buena idea utilizar sus servicios.

Pude hacer mucho dinero con mi inversión inicial, o eso me comentaban los asesores. Fue cuando llevaba un tiempo estudiando los números que empecé a notar irregularidades y al contrastar los datos que me daban con otros empecé a sospechar que estaba siendo estafado. De inmediato solicité retirar parte de mi dinero para probar si estaba en lo cierto y no fue ninguna sorpresa cuando dejaron de contestar los mensajes. Llevo varias semanas sin respuesta y no sé cómo proceder.

Agradecería si alguien que tenga una experiencia similar o que sepa que hacer en estos casos puede hablar conmigo. Sinceramente estoy muy decepcionado, nunca me había pasado algo así y deseo que nadie más tenga que pasar por lo que pasé yo.

Muchas gracias por el espacio.

 

Alpha Capital fraude
Alpha Capital

Estafa compartida por: Eduardo

Empresa: Alpha Capital

Página web: alpha-ct.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Chile

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY