Mi experiencia con AutoFXBitOptions


💠 ¿Quiénes son AutoFXBitOptions? ❌ ¿Puedo confiar en AutoFXBitOptions?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión AutoFXBitOptions.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Fui estafado por AutoFXBitOptions, tengan mucho cuidado porque son muy convincentes y manipuladores. Les cuento mi historia para que no les pase también.

Me comuniqué con ellos para realizar una inversión en su plataforma, rápidamente se contactaron para resolver mis dudas. Convencido que era lo acertado invertí en ellos.

Pasaban los días y podía ver cómo aumentaban mis ganancias, también recibía informes sobre los movimientos que realizaba. Yo tenía intenciones de aprender cómo funcionaba todo entonces empecé a analizar mejor los informes, viendo los números con mayor detenimiento. Pude notar que había ciertas irregularidades cuando comparaba los informes entonces me contacté con mi asesor para preguntarle, este me contestó que era normal y que no me preocupara.

Eso hizo que me preocupara más entonces decidí que iba a retirar una suma para cerciorar que no estuviera frente a un fraude. Me contacté con los asesores y solicité retiro pero estos dejaron de responder cuando usé la palabra “retiro”.

Todavía sigo sin ver mi dinero y no tengo ninguna duda que fui estafado. Tengan mucho cuidado porque no creo que sea la única empresa que tienen a su nombre.

AutoFXBitOptions fraude
AutoFXBitOptions

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: AutoFXBitOptions

Página web: autofxbitoptions.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Chile

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY