Mi experiencia con Broker Major


💠 ¿Quiénes son Broker Major? ❌ ¿Puedo confiar en Broker Major?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Broker Major.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Tengan cuidado, Broker Major es un broker armado para realizar estafas. Mi historia lo comprueba.

Ingresé a la plataforma con un monto importante para mí, años de ahorros míos y de mi mujer. En la plataforma tenía un asesor a mi disposición que respondía medianamente rápido a mis consultas. En los primeros días pude ver como mi inversión inicial fue aumentando sin ningún problema y como el asesor insistía en que invirtiera más lo hice.

También el asesor me enviaba reportes sobre la plataforma con resúmenes de los números que iban sucediendo. Al principio no los entendía mucho pero a medida que fueron pasando las semanas empecé a comprender más cosas, hasta que un día noté unas irregularidades entre resúmenes que comenté con mi asesor. El mismo no me respondió al momento si no que tardó un poco más y me dijo que a veces sucedía, seguro se había equivocado y mezclado resúmenes. A mi me pareció extremadamente extraño, entonces empecé a dudar en la confiabilidad del broker y quise retirar parte de mi dinero. Comenté esto al asesor y empezó a intentar manipularme e intimidarme para que no lo hiciera, inventando una y mil excusas hasta que cansado de pretextos le dije que quería retirar todo. Desde ese momento dejó de responder mis mensajes, al otro día que intenté ingresar a mi cuenta no pude y no volví a ver mi dinero.

Ya saben, cuídense de estos ladrones.

Broker Major fraude
Broker Major

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: Broker Major

Página web: brokermajor24.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY