Mi experiencia con el broker DMA


💠 ¿Quiénes son DMA? ❌ ¿Puedo confiar en DMA?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión DMA.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



DMA me convenció para que invirtiera en ellos una suma importante y no pude recuperar mi dinero, les dejo mi experiencia para que a nadie más le vuelva a pasar.

No conozco mucho sobre este tipo de inversiones entonces DMA me pareció un sitio confiable para realizar mi primer negocio. Empecé con poco dinero, cuidando mi capital, pero a medida que empecé a notar buenas ganancias quise invertir más. Cuando ya llevaba más de un mes invirtiendo noté cómo mi cuenta de un día para otro estaba en cero, fue ahí cuando me contacté con mi asesor para que me diera explicaciones pero nunca respondió.

Personalmente creo que fui estafado por DMA pero no he sido el único, deben tener este modo de operar y seguro que roban a mucha gente al año. Si fuiste atacado por este grupo de estafadores escribi así nos ponemos de acuerdo y los denunciamos para que no se salgan con la suya. Existen muchas leyes sobre el mundo digital ahora, debe haber alguna manera de meterlos presos y recuperar el dinero.

 

DMA fraude
DMA

Estafa compartida por: Martín

Empresa: DMA

Página web: dmadirectab.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY