Mi experiencia con FxTradersoption


💠 ¿Quiénes son FxTradersoption? ❌ ¿Puedo confiar en FxTradersoption?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión FxTradersoption.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Un usuario recomendó FxTradersoption entonces quise probar la plataforma y ver si tenía suerte. No suelo invertir online pero consideré que esta era una buena oportunidad para comenzar.

Mi asesora, Jessica Sanders, en todo momento intentó darme seguridad de que eran una empresa confiable y yo caí. Estuve un tiempo invirtiendo mi dinero, entusiasmándome cuando ganaba grandes sumas y culpando a la suerte cuando perdía algo pero siempre el saldo era positivo. Un día la cuenta apareció muy baja, parte de lo que había invertido se había ido en sólo segundos.

Pedí explicaciones pero me dijeron que eran cosas del mercado, que iba a recuperar el dinero en poco tiempo. No les creí y pedí retirar el dinero que quedaba en la cuenta pero empezaron a dar vueltas e intentar manipularme para que no lo hiciera.

Al final dejaron de responder mis mensajes y nunca me devolvieron mi dinero. ¿Cómo puede ser que existan empresas tan estafadoras? Por favor no confíen su dinero en ellos, lo van a perder todo.

 

FxTradersoption fraude
FxTradersoption

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: FxTradersoption

Página web: fxtradersoption.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Colombia

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY