Mi experiencia con IMCoin


💠 ¿Quiénes son IMCoin? ❌ ¿Puedo confiar en IMCoin?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión IMCoin.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Después de ser contactado en diferentes ocasiones por IMCoin a través del teléfono decidí darles una oportunidad e invertir.

No invertí mucho dinero al principio, sólo lo que me iba sobrando del sueldo. A medida que pasaron las semanas me empezaron a insistir desde la plataforma con que solicitara un préstamo para poder invertir más. No me pareció una mala idea considerando que estaba teniendo ganancias notables, entonces lo hice. Fue un error bastante grande porque cuando les deposité lo correspondiente al préstamo dejaron de responder los mensajes.

Sinceramente no sé qué hacer ya, no tengo dinero para pagar el préstamo ni contratar un abogado y he estado leyendo que hay abogados estafadores entonces tengo miedo. Alguien sabe qué hacer? Le ha pasado algo parecido? Debería haber alguna manera de recuperar mi dinero y que estafadores terminen en prisión.

Gracias por la oportunidad de contar mi historia.

IMCoin fraude
IMCoin

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: IMCoin

Página web: imcoinproject.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Chile

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY