Mi experiencia con NorthFintechFX


💠 ¿Quiénes son NorthFintechFX? ❌ ¿Puedo confiar en NorthFintechFX?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión NorthFintechFX.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Esta empresa es un fraude y lamentablemente me di cuenta tarde, mucho cuidado.

Un conocido me recomendó la plataforma y me mencionó que los retiros tardaban unos días pero que valía la pena porque la ganancia era muy alta. Entonces teniendo esto en cuenta decidí invertir una cantidad importante de mi dinero.

Cuando ya llevaba unas semanas invirtiendo mi conocido dejó de contestar los mensajes que me enviaba preguntándole diferentes cosas, lo que me pareció extraño. Luego de eso me apareció un anuncio en la plataforma diciéndome que invirtiendo 1000 dólares más iba a poder triplicar lo que tenía en la cuenta. Sinceramente no me parecía mucho dinero entonces accedí y deposité lo que correspondía.

A los días intenté ingresar a mi cuenta pero estaba bloqueado el ingreso. Envié mensajes a mi conocido y a los asesores para saber qué estaba sucediendo pero nadie respondió. Esta empresa (NorthFintechFX) es una estafa y deberían se denunciados y llevados a prisión. Si fue afectado por esta plataforma por favor comuniquese así podemos hacer una denuncia conjunta y que nos devuelvan el dinero.

 

NorthFintechFX fraude
NorthFintechFX

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: NorthFintechFX

Página web: northfintechfx.co

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY