Mi experiencia con OmegaPro


💠 ¿Quiénes son OmegaPro? ❌ ¿Puedo confiar en OmegaPro?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión OmegaPro.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



OmegaPro se hace pasar por confiable pero no lo es tengan mucho cuidado, les voy a contar mi historia para que no les pase a ustedes también.

El asesor que me acompaño al principio (hasta que dejó de responder) parecía confiable, siempre muy amable y paciente para explicarme las cosas. Entonces comencé con una inversión grande, tal como me habían recomendado porque quería ver resultado inmediatos. Y los ví, el dinero se multiplicó sin problema entonces invertí más, esperando que el resultado fuera igual pero hubo una baja importante y me asusté. Le comenté a mi asesor esto y me dijo que era normal, el mercado fluctuaba y se perdía dinero pero que me recomendaba poner más porque había una oportunidad única que iba a hacer que ganara mucho dinero. Entonces lo hice.

Fue cuando llevaba unas semanas invirtiendo que de un día para otro ví que la cuenta había quedado en 0 entonces le pregunté a mi asesor si era un error del sistema y me dijo que no, se había perdido todo el dinero. Yo no podía creerlo que había hecho con todo? Le reclamé que me lo devolviera y el pidió que pusiera más dinero para empezar de nuevo y recuperar lo perdido pero me pareció raro así que decidí no hacerlo y le amenacé denunciarlo si no me devolvía mi dinero. Ahí dejó de responder y no supe más. Así que ya saben, no confíen en OmegaPro porque te dejan de un día para otro sin nada y mienten durante todo el proceso.

 

OmegaPro fraude
OmegaPro

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: OmegaPro

Página web: omegapro.world

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY