Mi experiencia con Spark Global Limited


💠 ¿Quiénes son Spark Global Limited? ❌ ¿Puedo confiar en Spark Global Limited?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Spark Global Limited.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Esta empresa llamada Spark Global Limited es un fraude, no es un broker como dice ser. Lo único que hacen es estafar a la gente.

Decidí hacer mi primera inversión con ellos por pura ignorancia en el mercado. Empecé con 500 dólares y al apreciar que mi dinero aumentaba decidí invertir más. Cuando llevaba unas semanas invirtiendo me contactó un asesor para ofrecerme invertir más pero yo no quería e insistió en el transcurso de la semana innumerables veces.

Al final decidí retirar mi dinero porque no me gustaba la manera en la que estaba siendo tratado por los asesores y les comuniqué mi decisión. Intentaron manipularme para que no lo hiciera, incluso tuve amenazas pero después de varias horas accedieron y me dijeron que esperara 24 horas.

Esperé el día que me dijeron pero nunca me depositaron el dinero y dejaron de responder los mensajes, todo apunta a que fui estafado. Tengan mucho cuidado con esta empresa, no es un broker sólo un grupo de estafadores y muy buenos vendedores.

Spark Global Limited fraude
Spark Global Limited

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: Spark Global Limited

Página web: spanish.sglfd.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: México

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY